¿Quienes somos?

 

!Tú eres importante para nosotros¡

 

Grupo Industrial Ambar, es una empresa fortalecida por un equipo profesional, comprometido con la atención al cliente, un servicio técnico calificado para  asesorar y dar soporte a sus clientes, además contamos con existencia permanente de refacciones para brindar un servicio rápido y efectivo capaz de dar apoyo en cualquier parte de la República Mexicana y Sudamérica.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en hacer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios comerciales donde ambas partes siempre resulten beneficiadas.

Especialistas en la venta de Máquinas de Inyección a Presión (DIE CASTING), Máquinas de Moldeo por Inyección de Plástico, Líneas de Extrusión  y Equipo Periférico.

Fundada en 1997 y hoy por hoy somos un referente en el mercado.

Contamos con oficinas en el estado de México, Guadalajara, Monterrey y el Bajío con un amplio STOCK de Maquinaria y Equipo auxiliar, así como refacciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Más de dos décadas nos respaldan, distinguiéndonos en la Industrial de la Inyección de Aluminio, Metales no ferrosos y Plástico; brindando confianza, eficiencia y asesorando con responsabilidad a nuestros clientes.

En Grupo Industrial Ambar, encontrará un aliado que lo acompañará y asesorará para ayudarlo a desarrollar su proyecto y así  obtener los mejores rendimientos al menor costo.

Respondemos a su confianza comprometiéndonos con nuestros clientes proporcionándoles un servicio y atención de primera para así lograr relaciones productivas de trabajo a largo plazo.

 

CONTAMOS CON MÁQUINAS PARA ENTREGA INMEDIATA

 

 

 

×
Hola te puedo ayudar en algo.