Nuestros Servicios

En Grupo Ambar encontrará un aliado que lo acompañará y asesorará para desarrollar cualquier proyecto y así lograr obtener los mejores rendimientos y eficiencias posibles al menor costo.   Respondemos a su confianza comprometiéndonos con nuestros clientes a proporcionarles un servicio y atención de primera para así lograr relaciones productivas de trabajo a largo plazo y mantener al mínimo paros innecesarios.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:

ASISTENCIA TÉCNICA

Atendemos en toda la república mexicana con servicios como:

  • Asesoramiento en sus proyectos desde la elección de la maquinaria más adecuada para su proceso hasta guiarlo con los requerimientos de instalación necesarios para iniciar la producción.
  • Capacitación sobre la operación y mantenimiento de nuestros equipos al personal que lo requiera.
  • Arranque del equipo por nuestra parte.
  • Refacciones disponibles para entrega inmediata en México.
  • Disposición de nuestros técnicos para resolver dudas de proceso, mantenimiento u operación ya sea vía telefónica, electrónica o presencial.

REFACCIONES

Contamos con un amplio almacén de refacciones en nuestras oficinas de Cuautitlan Izcalli en el Complejo Industrial Cuamatla,  de Estado México. para mantenimiento y refacciones de nuestras máquinas  desde transistores, sensores o resistencias hasta PLC´s, transductores, paneles de control, etc.

IMG_servicios

Proyectos llave en mano

Permítanos asesorarlo sobre la realización e implementación de sus proyectos. Nuestros ingenieros y técnicos irán conjuntamente con usted evaluando las necesidades y requerimientos de sus proyectos para hacer la mejor elección de equipos y maquinaria que resulten en el mejor rendimiento posible para usted.

 septiem11bre2013

 

Contamos con un cuerpo de técnicos capacitados para dar servicio y mantenimiento a todos nuestros clientes y a la industria del plástico en general.

Share Button