ESTAREMOS EN PLASTIMAGEN!! LOS ESPERAMOS 7-10 DE NOVIEMBRE....

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

Screenshot_7

La industria mexicana del plástico ha tenido un desempeño positivo, y tan sólo en 2015 el consumo y la producción experimentaron crecimientos de 8.8% y 7.7%, respectivamente.

La mejor noticia es que las exportaciones siguieron a la alza, para superar 1.7 millones de toneladas, que representan 33% de la producción total. Esto con la finalidad de que no les tomaran por sorpresa los bajos precios del petróleo, pues podrían mermar la tendencia favorable, los agremiados a la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) analizarán hoy la situación actual y futuro del sector.

Las exportaciones de plásticos han venido creciendo en los últimos años, es por ello que PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017, busca visualizar nuevas oportunidades de negocio y continuar para ayudar al desarrollo de este sector que crece más cada día y el cual despliega soluciones de última generación para el progreso de más industrias.

PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017, presenta alrededor de 870 empresas representando más de 1,600 marcas provenientes de más de 27 países, 14 pabellones internacionales con lo último en tecnología, productos, soluciones de transformación del plástico dirigidas a una gran variedad de sectores, esperando arriba de 30,000 visitantes relacionados con la industria que buscan soluciones para sus empresas.

6 ° SIMPOSIO MANUFACTURA DE AUTOPARTES QUERETARO!! TE ESPERAMOS STAND IM3 MAQUINARIA EN EXHIBICIÓN (DIE CASTING)

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

6to Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes

MÁQUINA A EXHIBIR DIE CASTING

MÁQUINA DE INYECCIÓN ALUMINIO DCC-280 IMPRESS-lll SERIES

Screenshot_7Imagen1

Screenshot_1    piezas

¿QUÉ ES LA 6ª FABRICACIÓN DE AUTOPARTES?

CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN?

La 6ª Conferencia y Exhibición de Fabricación de Autopartes responde a la necesidad de tecnificación y capacitación de los fabricantes de componentes de automóviles en México, dada la importancia de esta industria para el país y la necesidad de reunir todos los componentes de la cadena de valor del sector en sus diferentes niveles de producción y (Tier 1, 2 y 3) en un solo espacio.

Mediante la celebración de este evento, se crea un ambiente de relaciones, capacitación y acercamiento a las nuevas tecnologías específicas a las necesidades y características del sector automotriz, así como a las oportunidades de negocios para que este ambiente de producción se vuelva más sólido y favorable tanto para las empresas mexicanas Así como para los extranjeros dispuestos a invertir en el país.

Fecha: 22 al 23 de agosto de 2017 Horario: 8:00 - 19:00 Lugar: Querétaro Centro de Congresos Paseo de las Artes 1531-B Col. Centro Sur 76090 Querétaro

¿POR QUÉ ASISTIR?

Al asistir al 6to Simposio de Fabricación de Piezas de Automóviles y la Exhibición 2017, usted tendrá tres días de capacitación técnica con respecto a la producción y fabricación de piezas de automóviles, así como a los más importantes profesionales de la industria, convirtiéndose en una de las figuras exclusivas de la industria evento.

ESTAREMOS EN SAPURAIYA PRESENTES!! SIEMPRE EN LOS MEJORES EVENTOS DEL 26 AL 28 DE JULIO

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

ESPO Screenshot_2 Screenshot_1

QUE ES SAPURAIYA??

Sapuraiya es un foro de negocios de las empresas de la industria automotriz más importante en el clúster automotriz del Bajío, por las oportunidades de negocio que en él confluyen como expresión del desarrollo del clúster más dinámico de América Latina y uno de los más atractivos para los inversionistas a nivel mundial.

 

PORQUE LA LAJA BAJIO?

Celaya es el corazón del Bajío, región geográfica y cultural del centro de México que comprende los territorios de los Estados de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, y San Luis Potosí.

Debido a su excelente ubicación geográfica se ha desarrollado a lo largo de este territorio un importante corredor industrial que hoy alberga corporativos nacionales, poderosas multinacionales y su industria auxiliar.

Establecerse en el Centro del Bajío, es decir en Celaya, significa tener en un radio no mayor a 3 horas y media por tierra al 80% del mercado mexicano y 70% del establecimiento industrial.

Mas información en www.investincelaya.com

 

 

 

FUNDICIÓN A PRESIÓN (DIE CASTING) VS FUNDICIÓN EN MOLDE DE ARENA!!!

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDICIÓN A PRESIÓN (DIE CASTING)

  • - GRAN EXACTITUD DE MEDIDAS.

  • - SUPERFICIES LIMPIAS Y LISAS.

  • - FUNDICIÓN DE PIEZAS CON AGUJEROS CON ALTA PRECISIÓN.

  • - RAPIDEZ DE PRODUCCIÓN.

Las piezas fundidas por el método de inyección a presión se caracterizan por su limpieza, exactitud de medidas, estabilidad dimensional, buenas propiedades de resistencia, poseen mejores propiedades mecánicas que las fundidas en molde de arena.

 

El proceso para producir piezas u objetos útiles con metal fundido se le conoce como proceso de fundición. 

Este proceso se ha practicado desde hace miles de años. 

En la Fundición con molde de arena, se usan patrones para crear los moldes, la preparación y la unión de estos moldes de arena es un paso muy importante.

Se necesitan patrones o moldes, para crear la cavidad vacía dentro de la arena y de esta forma fabricar la parte deseada

Se usan dos metodos principales para la unión de los moldes de arena:

• La "arena verde" consiste en mezclas de arena y arcilla.

• La "arena seca" se compone de arena y aglutinantes sintéticos curados térmicamente o químicamente.

La fundición con Molde de Arena consiste en vaciar metal fundido en el molde con la forma de la pieza u objeto que se desea fabricar y esperar a que se endurezca al enfriarse. Entre los metales de fundición más usuales están el hierro colado, acero, aleaciones de aluminio y latón.

La fundición con molde de arena se basa en el principio de la gravedad es decir la única fuente de energía que obliga al metal a llenar la cavidad del molde es la fuerza de la gravedad. Este tipo de fundición es utilizado para piezas en las que la calidad de terminado y dimensional no es determinante.

Las desventajas son la baja precisión dimensional, pobre acabado superficial y baja resistencia como resultado del enfriamiento lento.

Las piezas fundidas a gravedad no tendrán una exactitud tan alta en las dimensiones como la fundición a presión.

En la Fundición a Presión el metal en estado líquido es forzado a entrar en la cavidad que hay entre los troqueles inyectándolo a elevada presión dentro de una matriz por una maquina especial para la fundición a presión, con una fuerza de cierre de 300 toneladas.

La presión actuante es mantenida hasta que el metal se haya solidificado completamente.

Las piezas logradas con este procedimiento son de gran calidad en lo que se refiere a su terminado, a sus dimensiones y tienen gran precisión.

Este procedimiento es uno de los más utilizados para la producción de grandes cantidades de piezas fundidas.

El molde llamado matriz, es el elemento más delicado de la fundición a presión, debe ser fabricada de acero con gran exactitud y limpieza, por lo cual se debe recurrir a herramientas y máquinas de precisión.

Una vez terminada la matriz es sometida a un tratamiento térmico, con lo cual se aumenta su dureza y resistencia al ataque del metal líquido.

En la fundición a presión se pueden controlar las condiciones físicas en la solidificación del metal. Mientras que la solidificación del metal en molde de arena se efectúa bajo la acción de su propio peso, dejando poros.

CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDICIÓN A PRESIÓN (DIE CASTING)

  • - GRAN EXACTITUD DE MEDIDAS.

  • - SUPERFICIES LIMPIAS Y LISAS.

  • - FUNDICIÓN DE PIEZAS CON AGUJEROS CON ALTA PRECISIÓN.

  • - RAPIDEZ DE PRODUCCIÓN.

Las piezas fundidas por el método de inyección a presión se caracterizan por su limpieza, exactitud de medidas, estabilidad dimensional, buenas propiedades de resistencia, poseen mejores propiedades mecánicas que las fundidas en molde de arena.

 

EXPO PLASTICOS 2017 GUADALAJARA. ESTAREMOS PRESENTES!! STAND # 201

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

EXPO PLASTICO GUADALAJARA

¡Expo Plásticos Bienvenidos a 12ª edición!

En Expo Plásticos 2017 se presentan las tendencias, tecnología, maquinaria y principales empresas con soluciones en plástico para todas las industrias.

Durante los últimos 4 años, Expo Plásticos ha ido creciendo en más de 30% edición tras edición, consolidándose como el foro de negocios y exposición con más crecimiento sostenido.

Expo Plásticos 2017 se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo del 2017 en Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México.

Horario de la expo:

Martes 28 Marzo, 2017 12:00 a 19:00 hrs
Miércoles 29 Marzo, 2017 12:00 a 19:00 hrs
Jueves 30 Marzo, 2017 12:00 a 18:00 hrs

REGISTRATE

http://www.expoplasticos.com.mx/2017/es/visitantes/registro-en-linea

EXPO MANUFACTURA DEL 7 AL 9 DE FEBRERO, MONTERREY N.L.!!! LOS ESPERAMOS

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

ExpoManufactura

 

ESTAREMOS PRESENTES EN UNA DE LAS EXPO MÁS GRANDES DEL PAÍS, CON  BENEFICIOS Y VENTAJAS EN NUESTRAS MARCAS.
 
Extenderá promoviendo el sector, adaptándose a la nueva era de la industria 4.0 donde el Internet y la Tecnología de punta se reúnen para desenvolver plantas industriales inteligentes y sustentables: cadenas de producción enlazadas entre sí como los mercados de concurrencia y demanda.
EXPO MANUFACTURA ™ 2017 es la plataforma líder de la región que reúne a la corporación más acreditado del sector; empresas nacionales e internacionales muestran las predisposiciones globales hacia las industrias.
 
  • AUTOMOTRIZ / AUTOPARTES
  • AEROESPACIAL / AERONÁUTICA
  • ENERGÍA
  • DISPOSITIVOS MÉDICOS
  • ELECTRODOMÉSTICOS
  • ELECTRÓNICA

COLD CHAMBER IMPRESS!! Servicio y Calidad Nuestro Compromiso..

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

impress-ii-dcc-1600

LK Machinery es el mayor fabricante en el mundo de máquinas de inyección de metales (Zamac, Aluminio y Magnesio) contando con más de 300,000 m2 y 7 plantas en China. Su red de distribución se extiende en todo el mundo con 26 agentes distribuidos en Asia, Europa y América vendiendo más de 3,500 equipos de inyección de metales al año.

Las máquinas de inyección de Aluminio son también conocidas como de “cámara fría” debido a que el horno de fundición se encuentra separado de la estructura principal ya que la temperatura de fundición del material es alta (650°C), la alimentación se puede realizar en forma manual o con alimentador automático.

Las máquinas de la serie IMPRESS son aptas para una gran variedad de productos en fundición de aleación de aluminio y piezas de fundición de aleación de cobre, tales como electrodomésticos, herramientas de mano, motores eléctricos, neumáticos / hidráulico / filtración de componentes, equipos de computación, automotriz, el ciclo de los componentes de motor etc.

La serie IMPRESS cuenta con un rango que va desde las 130 hasta 4000 toneladas de fuerza de cierre.

MAQUINARIA DE CALIDAD QUE OFRECE CRECIMIENTO!!

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

PUBLIRREPORTAJE

En FAMA "Somos amantes de la Inovacion"

FAMA es una empresa que aplica la inegnieria y la tecnologia que ofrecen las maquinas POTENZA y que, a lo largo de 15 años de trabajar en conjunto, destaca por ofrecer productos que ofrecen calidad al consumidor.

FAMA nace como respuesta a un mercado ferretero cada vez mas exigentes, necesitado de productos de alta calidad y un precio accesible.

VIDEO Entrevista: Platicando con Rosendo Gonzalez, de FAMA

https://www.youtube.com/watch?v=tMCRNbW1y_0

MAQUINAS DE ALTA TECNOLOGÍA QUE SATISFACEN NECESIDADES

Al aprovechar los diferentes tipos de plástico que utiliza, como son Polipropileno (PP), Acrilonitrilo Butadieno (ABS), Acetal y  Policloruro de Vinilo (PVC), la firma busco diferenciar su producción con la maquinaria de la marca POTENZA, distinguida por su equilibrio entre PRECIO y CALIDAD, así como lograr un AHORRO importante con los Servomotores adquiridos, pues no hacen uso de energía eléctrica en grandes cantidades.

a pesar del arduo trabajo que presenta la maquinaria POTENZA es resistente y le ha permitido a FAMA producir sin contratiempos ni fallas por más de 15 años, y así cumplir con sus clientes en tiempo y forma. En palabras de su Director General, el Ing. Rosendo Gonzalez, "son maquinas muy nobles, no nos podemos quejar"

Las maquinas POTENZA, y el servicio de GRUPO INDUSTRIAL AMBAR, satisfacen los criterios de FAMA, por ello fueron adquiridas con todos los periféricos, para que funcionen con cualquier tipo de molde, y con todo tipo de plástico. Ademas Grupo Industrial Ambar brinda un excelente servicio con personal atento y especializado.

Finalmente el Director General de FAMA aclara que: "si alguien tiene los recursos, puede adquirir las marcas de grana prestigio existentes, son un seguro de garantía, pero lo mas importante es conocer a la persona que realiza la venta, porque todas las firmas aseguran ser las mejores. La palabra de la persona que atiende es lo más importante.., es lo que hay que valorar". Por ello la experiencia con POTENZA y Grupo Industrial Ambar son altamente apreciadas.

"Estamos muy satisfechos con la adquisición de las maquinas POTENZA, el servicio de Grupo Industrial Ambar. Todo ello ha sido una decisión clave para lograr el éxito que hemos obtenidos". finaliza el Ing. Rosendo Gonzalez.

fama

https://www.youtube.com/watch?v=tMCRNbW1y_0

EXPO MANUFACTURA!! DEL 7 AL 9 DE FEBRERO DEL 2017.

  • Posted by Carlos Herrera on
  • No Comments

ExpoManufactura

 

ESTAREMOS PRESENTES EN UNA DE LAS EXPO MÁS GRANDES DEL PAÍS, CON  BENEFICIOS Y VENTAJAS EN NUESTRAS MARCAS.
 
Extenderá promoviendo el sector, adaptándose a la nueva era de la industria 4.0 donde el Internet y la Tecnología de punta se reúnen para desenvolver plantas industriales inteligentes y sustentables: cadenas de producción enlazadas entre sí como los mercados de concurrencia y demanda.
EXPO MANUFACTURA ™ 2017 es la plataforma líder de la región que reúne a la corporación más acreditado del sector; empresas nacionales e internacionales muestran las predisposiciones globales hacia las industrias.
 
  • AUTOMOTRIZ / AUTOPARTES
  • AEROESPACIAL / AERONÁUTICA
  • ENERGÍA
  • DISPOSITIVOS MÉDICOS
  • ELECTRODOMÉSTICOS
  • ELECTRÓNICA