MAQUINARIA DE CALIDAD QUE OFRECE CRECIMIENTO!!

PUBLIRREPORTAJE

En FAMA "Somos amantes de la Inovacion"

FAMA es una empresa que aplica la inegnieria y la tecnologia que ofrecen las maquinas POTENZA y que, a lo largo de 15 años de trabajar en conjunto, destaca por ofrecer productos que ofrecen calidad al consumidor.

FAMA nace como respuesta a un mercado ferretero cada vez mas exigentes, necesitado de productos de alta calidad y un precio accesible.

VIDEO Entrevista: Platicando con Rosendo Gonzalez, de FAMA

https://www.youtube.com/watch?v=tMCRNbW1y_0

MAQUINAS DE ALTA TECNOLOGÍA QUE SATISFACEN NECESIDADES

Al aprovechar los diferentes tipos de plástico que utiliza, como son Polipropileno (PP), Acrilonitrilo Butadieno (ABS), Acetal y  Policloruro de Vinilo (PVC), la firma busco diferenciar su producción con la maquinaria de la marca POTENZA, distinguida por su equilibrio entre PRECIO y CALIDAD, así como lograr un AHORRO importante con los Servomotores adquiridos, pues no hacen uso de energía eléctrica en grandes cantidades.

a pesar del arduo trabajo que presenta la maquinaria POTENZA es resistente y le ha permitido a FAMA producir sin contratiempos ni fallas por más de 15 años, y así cumplir con sus clientes en tiempo y forma. En palabras de su Director General, el Ing. Rosendo Gonzalez, "son maquinas muy nobles, no nos podemos quejar"

Las maquinas POTENZA, y el servicio de GRUPO INDUSTRIAL AMBAR, satisfacen los criterios de FAMA, por ello fueron adquiridas con todos los periféricos, para que funcionen con cualquier tipo de molde, y con todo tipo de plástico. Ademas Grupo Industrial Ambar brinda un excelente servicio con personal atento y especializado.

Finalmente el Director General de FAMA aclara que: "si alguien tiene los recursos, puede adquirir las marcas de grana prestigio existentes, son un seguro de garantía, pero lo mas importante es conocer a la persona que realiza la venta, porque todas las firmas aseguran ser las mejores. La palabra de la persona que atiende es lo más importante.., es lo que hay que valorar". Por ello la experiencia con POTENZA y Grupo Industrial Ambar son altamente apreciadas.

"Estamos muy satisfechos con la adquisición de las maquinas POTENZA, el servicio de Grupo Industrial Ambar. Todo ello ha sido una decisión clave para lograr el éxito que hemos obtenidos". finaliza el Ing. Rosendo Gonzalez.

fama

https://www.youtube.com/watch?v=tMCRNbW1y_0

Share Button