LSP-800PVC Linea de Produccion

screenshot_52

CATERISTICAS PRINCIPALES

  • Extrusora LSE-95 cónica de tornillo gemelo, garantía un alto rendimiento y excelente efecto plastificante;
  • El cabezal adopta la estructura del bracket para asegurar un buen efecto plastificante;
  • El tanque del vacío adopta la estructura de doble cámara, sistema de enfriamiento doble del agua.
  • La unidad de arrastre adopta ocho orugas, usa cuatro pinzas de sujeción cuando producen tubería pequeña, ahorro de energía;
  • El corte planetario, adopta la estructura de sujeción neumática multipunto, fijando la tubería del PVC, el corte estable, un mejor sellado y la succión eficaz del swarf.

Extrusora Conica de tornillo gemelo

screenshot_53

  • De Alto rendimiento, bajo consumo de energía, excelente plastificacion y efecto de fusión;
  • Adopta el motor variable de la frecuencia de alto-eficacia, ahorro de energía y protección del medio ambiente, adopta el gabinete eléctrico con un ventilador industrial, haciendo los elementos eléctricos del aparato funcionar establemente bajo condiciones de trabajo estables.

Cabezal

screenshot_54

El diseño de cabezal para la tubería para UPVC disenado por Liansu puede adaptarse a varios materiales y fórmulas.

Con un sistema de control de temperatura precisa y canal de flujo de fusión distribuido , diseño optimizado, garantiza la calidad de la tubería. La cabeza del dado de la tuberia de PVC adopta la estructura de soporte del esparcidor multicapa, conveniente para la dirección del material sensible a la temperatura.

screenshot_55

Despues de empezar el arranque , la máquina entra en el estado estable de la producción rápidamente, de esta manera ahorrará mucha materia prima, mejora la eficacia de la producción y disminuirá la intensidad de trabajo; el cabezal de la tuberia de PVC diseñó por Liansu tiene las características de la simplicidad y de la exactitud cuando esta en funcionamiento:

  • El perno de posicionamiento es conveniente para ensamblar todas las zonas de la cabeza de la tubería rápidamente y con precisión;
  • Las herramientas utilizadas en el ensamblaje del cabezal de troquel de tubería grande ha realizado tornillos de fijación de par de ajuste unificados;
  • El diseño del mandril adopta el diseño de ajuste del sub-segmento, reduciendo el tiempo de ajuste general y asegurando el pre-ajuste exacto antes de comenzar. Asi puede Acelere la producción entera de la línea entrando en el estado estable, y el ahorro de la materia prima.

Control de temperatura optimizado y diseño de canal de flujo

  • El procesamiento de la cabeza de tubo fabricado por Liansu asegura la calidad de la tubería y la precisión de la dimensión de la tubería;
  • El amplio diseño del canal de flujo garantiza que la salida de extrusión máxima y la masa fundida tengan suficiente tiempo de permanencia dentro de la cabeza de la matriz, para eliminar las diferencias de temperatura de la masa fundida;
  • El esparcidor de diseño optimizado de Streamline asegura que el flujo de material pase suave y uniformemente;
  • El mandril bien diseñado promueve una presión de fusión más equilibrada dentro de la cabeza del troquel;
  • Estos diseños aseguran la condición de fundición total después de fluir a través del esparcidor.

Control preciso de la temperatura de fusión

  • Adopta independiente las zonas de calefaccion, asegura la exactitud de cada zona de la calefacción en la cabeza del dado.

Tanque de Vacion

screenshot_56

 

Apuntando a la tuberia grande del calibrdor, el tanque de vacío adopta la estructura de la doble cámara, con la placa que apoya del arco, la calidad de formación se ha promovido rápidamente.

screenshot_57

El sistema de la bomba de agua adopta el agua de circulación dentro del tanque, reciclando del agua de enfriamiento, equipado con sistema de filtrado bi-direccional del cambio rápido.

Tanque de Enfriamiento

screenshot_58

 

El sistema auto control system de la temperatura del agua, mejora la eficacia de formacion de la tuberia, ahorrando el tiempo manual del control, mejora la eficacia.

screenshot_59

Adoptar rocio de agua por alta presión, distribución densa de la boquilla, tuberia que se forma rápidamente y eficientemente.

Unidad de Arrastre

screenshot_60

Adopte la unidad de remolque de ocho orugas, cuando produzca la pequeña pipa, utilice la oruga cuatro que aprieta, ahorro de energía y alto-eficiente.

Cortadora

screenshot_61

 

Cortadora planetario, efecto de sellado confiable, durable, alto, buen efecto de la succión del swarf, poco ruido.

screenshot_62

Adopte multipunto sistema de sujeción neumático, fijando la tubería, corte estable con buen efecto del chemfer.

screenshot_63

Corte limpio, el chaflán uniforme y la pared interna y externa lisa de la tuberia.

LSK-800B Acampanadora

screenshot_64

Máquina acampanadora con doble posición de calefacción, calefacción interna y externa de la tubería, garantizando un tamaño preciso de la tubería y garantizando la calidad del acampanado.

Share Button