LSP-63PE Linea para tuberias de HDPE

screenshot_38

 

Funciones principales

  • Gama del diámetro de tubo: 20-63MM, velocidad de la línea: los 25m / min.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía extrusora, el consumo de energía menos del 15% en comparación con la extrusora tradicional.
  • El tanque del vacío tiene nivel de agua exacto y sistema de control automático de la temperatura del agua, con el dispositivo de alarma del vacío que puede reducir el producto de desecho.
  • Doble-caterpillar que acarrea el dispositivo, se adapta a la alta velocidad y el acarreo liso, evita con eficacia que la tuberia pequeña de la especificación resbale mientras que en la producción de alta velocidad.
  • Corte de Swarfless, borde de corte liso, swarfless y silencioso, simple utilizar.
  • El enrollador doble de la posición que arrolla automáticamente y rápidamente, sistema de control de la tensión del lazo cerrado, auto se adapta sincrónicamente a todas las clases de velocidad de la fabricación, pipa enrollada con arreglo aseado, velocidad del enrollamiento es hasta 25m / min.

screenshot_39

 

LSS50-40 Mono tornillo

  • Capacidad de la extrusora : 300-340kg/h.
  • El diseño optimizado del tornillo asegura la uniformidad de la calefacción de la fusión así como temperatura más baja de la fusión y hace que el material alcance el mejor estado de la plastificación, el consumo de energía por unidad de salida es bajo a 0.22kw / kg.
  • El diseño de forro de transporte compulsivo único, garantiza una extrusión estable, hace que el extrusor mantenga una extrusión lineal de baja a alta velocidad en toda la sección y evite disminuir la salida en la sección de alta velocidad.
  • La caja de engranajes importada, con la velocidad giratoria de la barra, adopta los cojinetes importados y el sello de aceite, bajo ruido así como eficacia alta.

screenshot_40

 

B & R sistema de control que ha humanizado el diseño de la interfaz, la disposición razonable de los botones, puede real-oportuna leer cada estado de la línea de producción y realizar la integración de la gestión y el control a través de la conexión con las computadoras de oficina a través de redes. Su base de datos puede registrar los datos de producción, luego completar automáticamente un formulario de informe para fortalecer la gestión de la fabricación.

Coextrusora para linea de color

screenshot_41

 

El co-extrusor adopta la instalación vertical del tipo y es integrativo instalado (carga lateral) con el extrusor, fácil desmontar, libre de regular, ahorrando el espacio del taller.

Cabezal

screenshot_42

 

 

La estructura optimizada del canal de flujo en espiral que asegura la temperatura constante e incluso la distribución de la fusión, conduce a un buen efecto de extrusión y un estado de producción superior.

Tina de Vacio

screenshot_43

 

screenshot_44

 

  • El dispositivo de alarma auto del vacío, puede oportuno detectar cuando el grado del vacío es más bajo que el preestablecido, reduciendo los productos inferiores.
  • Separación de humedad y silenciamiento eficiente.
  • Distribución razonable de los puntos de rocio , garantiza un enfriamiento uniforme y suficiente de la tubería que hace que la tubería se forme rápidamente.
  • Temperatura de control de flujo de entrada / salida de agua, controlar con precisión la temperatura del agua del rocio, y garantizar los efectos de refrigeración de la tubería.
  • El tanque de vacío puede cambiarse a modo de remojo o pulverización de acuerdo con la demanda de producción.

screenshot_45

 

Utilice la rueda de mano para ajustar la posición del rodillo de apoyo del tubo, no hay necesidad de ajustar manualmente la posición del rodillo dentro del tanque, sólo es necesario ajustar el soporte a la posición correspondiente. Es conveniente y rápido de usar.

Tanque de Enfriamiento

screenshot_46

 

La entrada / salida de agua centralizada, reduce la pérdida de agua durante el proceso de fabricación, para lograr una alta eficiencia y ahorro de energía.

Arrastre

screenshot_47

  • Unidad de arrastre de doble oruga, lisa, de alta velocidad asegura un transporte estable en marcha a alta velocidad, sin deslizamiento ni sacudidas.
  • Servo accionamiento, amplio rango de regulación de velocidad, garantiza una salida estable a cualquier velocidad.

Cortadora

screenshot_48

El cortador adopta la regulación servo sincronizada de la velocidad (el diseño electrónico de la leva del uso), asegura la estabilidad del cortador en la velocidad de producción diferente. Tubo Tolerancia de longitud de corte en ± 3 mm.

Corte sin troquel, filo liso sin rebordes.

Enrollador

screenshot_49

  • Bobinadora de doble posición con estructura independiente, se puede dividir fácilmente en 2 devanadoras de una sola estación y dos vías de línea de producción al mismo tiempo.
  • Adoptar una pantalla HMI + PLC independiente, fácil de operar, precisa de controlar.

screenshot_50

 

  • La conversión de frecuencia que ajusta la tensión con el módulo de control de tensión, puede regular automáticamente el radio del enrollamiento, y asegurar el enrollamiento ordenadamente.
  • Equipado con un diseño de estructura mecánica de baja fuerza estática de fricción, puede envolver bien la conicidad de la tensión. La velocidad de bobinado se adapta automáticamente a la línea completa, estable y rápido rendimiento de bobinado.

screenshot_51

Share Button