Grupo Industrial Ambar en EXPO PLASTICOS 2018

Grupo Industrial Ambar en EXPO PLASTICOS 2018

Grupo Industrial Ambar, presente en las mejores Exposiciones de la Industria del Plástico como lo es EXPO PLASTICOS 2018 que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco. La exposición y foro de negocios de tecnología, maquinaria, tendencias y soluciones en plástico para todas las industrias.

Expo Plásticos está posicionada como la exposición internacional y foro de negocios de maquinaria, tecnología, materias primas y soluciones en plástico para todo tipo de industria.

La fecha en la que se llevara a cabo será del 7 al 9 de noviembre 2018, la cual se llevara a cabo en la Sede Expo Guadalajara Jalisco, México.

Los horarios serán los siguientes:

Miércoles 7 y Jueves 8 de Noviembre de 12:00 a 19:00 hrs.

Viernes 9 de Noviembre de 12:00 a 18:00 hrs.

Estudiantes: Viernes 9 de noviembre de 16:00 a 18:00 hrs.

Expo Plásticos se convirtió en el punto de reunión para la industria del plástico, un evento consolidado en el cual se presentan las empresas, tecnología, maquinaria, materias primas, innovaciones y lo último en soluciones vanguardistas en plástico para el desarrollo del sector en nuestro país.

Durante los últimos 5 años, Expo Plásticos ha ido creciendo en más de 30% edición tras edición, consolidándose como el foro de negocios y exposición con mayor crecimiento sostenido que te acerca a nuevos mercados y te brinda reales oportunidades de negocio.

Estaremos exhibiendo nuestras máquinas LK MACHINERY, la marca confiable a nivel mundial de maquinaria de moldeo por inyección de plástico, presente en la industria automotriz, farmacéutica y alimenticia.

Contamos con Máquinas de Moldeo por Inyección de Plástico Horizontal y Vertical así como y Equipos Periféricos.

Contamos con lo último en tecnología en cuanto a eficiencia y ahorro de energía desde máquinas eléctricas con SERVOMOTOR, hasta máquinas hidráulicas con Bomba de Caudal Variable; así como, máquinas con diferentes características funcionales como cierre por rodillera o pistón, sistema de control de control de lazo cerrado o “ Close Loop”, entre otros.

Todos nuestros equipos cuentan con componentes Europeos de reconocidas marcas.

Ofrecemos una amplia garantía, así como SERVICIO TÉCNICO PROPIO con  TÉCNICOS capacitados, ofrecemos CAPACITACIÓN PERSONALIZADA, ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO Y REFACCIONES en toda la República Mexicana

×
Hola te puedo ayudar en algo.