Granulador compacto RHONG

Los granuladores potentes de plástico de diseño económico RG-26E se actualizan diseñados en base al diseño antiguo RG-26

Los granuladores compactos económicos RG-26E no tienen diferencias significativas con el modelo estándar en cuanto a construcción y operatividad. Este tipo de granuladores de reciclaje de plástico cuentan con un cambio rápido de cuchillas. 

Este tipo de trituradoras son adecuadas para la pulverización centralizada de todo tipo de plásticos, incluidos los residuos de moldeo por inyección, moldeo por soplado y extrusión. 

Granulador compacto económico Buenas características

  • Cuchillas fijas traseras con diseño de instalación especial, cambio rápido de cuchillas
  • Asiento del cojinete patentado, evita que entre polvo en el cojinete, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • Diseño de cortador especial que adopta el principio de cizallamiento, hecho de triturado con alto contenido de crominio, que aplasta fácilmente los desechos plásticos cautelosos.
  • El espacio de los cuchillos es ajustable, las hojas se pueden desmontar cuando no se han afilado y se pueden usar repetidamente, durante mucho tiempo usando la vida útil.
  • Protección de sobrecarga para motor y dispositivo de protección de enclavamiento, doble protección para la seguridad de los wockers y el motor.

 

 

×
Hola te puedo ayudar en algo.