COLD CHAMBER IMPRESS!! Servicio y Calidad Nuestro Compromiso..

impress-ii-dcc-1600

LK Machinery es el mayor fabricante en el mundo de máquinas de inyección de metales (Zamac, Aluminio y Magnesio) contando con más de 300,000 m2 y 7 plantas en China. Su red de distribución se extiende en todo el mundo con 26 agentes distribuidos en Asia, Europa y América vendiendo más de 3,500 equipos de inyección de metales al año.

Las máquinas de inyección de Aluminio son también conocidas como de “cámara fría” debido a que el horno de fundición se encuentra separado de la estructura principal ya que la temperatura de fundición del material es alta (650°C), la alimentación se puede realizar en forma manual o con alimentador automático.

Las máquinas de la serie IMPRESS son aptas para una gran variedad de productos en fundición de aleación de aluminio y piezas de fundición de aleación de cobre, tales como electrodomésticos, herramientas de mano, motores eléctricos, neumáticos / hidráulico / filtración de componentes, equipos de computación, automotriz, el ciclo de los componentes de motor etc.

La serie IMPRESS cuenta con un rango que va desde las 130 hasta 4000 toneladas de fuerza de cierre.

Share Button