ALIMENTADOR TIPO EURO

Las cargadoras de tolva de vacío separadas de la serie TAL-US se basan en el diseño establecido y ahora cuentan con una apariencia más atractiva, un mejor rendimiento y una mayor facilidad de operación.La gama completa se compone de siete modelos equipados con ventilador de vacío de 1 a 15 Hp.Economy Los modos se pueden ofrecer a petición. Los cargadores de tolva de vacío independiente de la serie TAL-US tienen todas las características que vienen con el producto de la serie TAL-US. También hay un ventilador de doble etapa disponible como opción. El modelo diferente de la tolva está disponible para cada capacidad de salida individual necesita, especialmente conveniente para la carga del polvo del 30% y del 100%.

Características:

  • Los datos se respaldan en la EEPROM en caso de fallo de alimentación y no requieren batería de respaldo.
  • Se compone de un separador de polvo de ciclones y un depósito de polvo colectivo para reducir eficazmente la carga del filtro.
  • Función de ajuste de la relación de mezcla de rebobinado a través de un filtro de malla de acero inoxidable TAL-12U-C / CE opcional de serie.
  • Dispositivo de limpieza con dispositivo de aspiración (el modelo indica "C" f y el acumulador de aire (modelo "A"). (Filtro de tela de serie, el filtro secone se elimina) Opcionalmente, proporcione un marco de instalación multifuncional HMB-900 con un rango de ajuste de diámetro de 900 mm más grande para la selección Proporcione una tolva colectiva estándar e opcional de aislamiento térmico Euro TAL-6U / 12U / 24U para selectionlExcept para la serie de TAL-UGP, que utilizará la tolva colectiva especial).
  • Según los requerimientos del cliente, existen dos tipos de filtros: El acumulador de aire y el dispositivo de autolimpieza son equipos estándar.
  • El separador de polvo de ciclón opcional está disponible para TAL - IHP2HP - UG A demanda del cliente, la unidad principal de TAL - UG (3.5HP arriba) puede equiparse con soplador de una etapa o doble etapa. Normas de seguridad eléctrica en todo el mundo (por ejemplo: CE).

alimentador-euro

alimentador-euro2

 

Share Button