Conócenos

Somos una Empresa fortalecida por un equipo profesional comprometido con la atención al cliente y un Servicio Técnico calificado y capacitado para brindar asesoría y soporte a sus clientes, además contamos con una existencia permanente de refacciones para brindar un servicio rápido y efectivo capaz de dar apoyo en cualquier parte de la República Mexicana y Sudamérica.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en hacer relaciones a largo plazo con sus clientes y socios comerciales donde ambas partes siempre resulten beneficiadas.

Especialistas en la venta de Máquinas de Inyección a Presión, Máquinas de Moldeo por Inyección de Plástico y Equipo Periférico. Fundada en 1997 y hoy representando una empresa con referencia en el mercado.

Contamos con oficinas en el estado de México, Guadalajara, Monterrey y el Bajío con un amplio STOCK de Maquinaria y Equipo, así como refacciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Más de dos décadas nos respaldan, distinguiéndonos en la Industrial del Plástico y brindando confianza, eficiencia y responsabilidad a nuestros clientes.

ambar_conocenos-300x200

 

conocenos2_ambar-300x200

 

Productos  y Servicios, Siempre Orientadas A Sus Necesidades

MÁQUINAS CON SERVOMOTOR!!

 

 

Justifique su inversión simplemente con los ahorros en consumo de energía…….

SU MÁQUINA LK POTENZA CON SERVOMOTOR GRATIS!!

Cortesía de su recibo de Luz 

maquina-LK

Share Button