Conócenos

image034111 ENTREGA DE SISTEMA

Aseguraremos que la producción de nuestro equipo cumpla con los requisitos de producción  y calidad de acuerdo a especificaciones.

DISEÑO DE PRODUCTO

Durante el período de la innovación y el desarrollo , vamos a ofrecer consejos profesionales a nuestros clientes , que permiten el diseño de productos para satisfacer el requisito de proceso de múltiples colores , ahorrando así costos y la mejora de la calidad.

MATERIALES PLÁSTICOS DEL PROYECTO

Trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores mas importantes de plástico, a quienes podemos  sugerir  diversas clases de materiales para ayudar a nuestros clientes .

DISEÑO DE MOLDES

Hemos establecido  contacto con diferentes fabricantes de moldes, también podemos supervisar a nuestros clientes  en la manufactura de los mismos.

FABRICACIÓN DE LA MÁQUINA

Fabricamos una amplia gama de máquinas de diferente tonelaje, las maquinas están equipadas con controladores KEBA y TECHMATIOAN eficientes y de fácil manejo.

PROCESO DE AJUSTE

A la entrega del equipo nuestros técnicos supervisaran  la puesta a punto del equipo, para alcanzar máxima eficiencia y calidad.

ENTRENAMIENTO

Durante el período de inicio de producción capacitaremos a sus técnicos en nuestra empresa para una mayor formación en sus conocimientos  y operación del equipo.

ambar_conocenos-300x200

Grupo Industrial  Ámbar

Grupo Industrial  cuenta con oficinas y bodega en  Cuautitlán Izcalli, Guadalajara, Aguascalientes y Tijuana en nuestras instalaciones contamos  con equipos en existencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

Con más de 20 años de experiencia, Grupo Industrial Ámbar cuenta con recursos técnicos y con una rica experiencia en el trabajo que nos han hecho crecer y  ser una empresa  confiable, eficiente  y sobre todo responsable con la atención al cliente.

conocenos2_ambar-300x200

Grupo Industrial Ámbar  se dedica a la venta de máquinas de fundición a presión, máquinas de moldeo por inyección de plástico y periféricos. Fundada en 1997 y hoy en día representa una empresa de referencia en el mercado.

Contamos con personal altamente capacitado y certificado así como existencias permanentes de refacciones originales de nuestros equipos, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y efectivo.

Productos  y Servicios, Siempre Orientadas A Sus Necesidades

MÁQUINAS CON SERVOMOTOR!!

Justifique su inversión simplemente con los ahorros en consumo de energía…….

SU MÁQUINA LK POTENZA CON SERVOMOTOR GRATIS!!

Cortesía de su recibo de Luz 

maquina-LK

Share Button